Search
  • Martha Gruhot

BENEFICIO DEL MASAJE



El masaje corporal es buena medicina, son beneficiosos para aquellas personas que han tenido un día difícil o agotador tanto en el trabajo como en el hogar. Algunos de los beneficios de la terapia de masaje son:

· Relajas los músculos; Muchas veces el estrés y la mala postura provoca dolores musculares.

· Alivia el dolor; Un estudio reciente encontró que la terapia de masaje fue capaz de reducir el dolor relacionado con la artritis.

· Las investigaciones han demostrado que la terapia de masajes puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y restablecer los ritmos circadianos, lo que puede conducir a un mejor sueño y más energía, ya sea el cambio de las estaciones o más a largo plazo, los sentimientos crónicos de ansiedad y depresión.

· El ejercicio es mejor con masajes, desde atletas principiantes hasta profesionales de élite, la terapia de masaje ha demostrado tener grandes beneficios independientemente del nivel de condición física del participante. Atletas que buscan un mejor rendimiento, un mejor acondicionamiento, una recuperación más rápida, prevención de lesiones y asistencia para mantener su estado físico óptimo.

· Mejoran el aspecto de la piel: Son perfecto para realzar el aspecto de la belleza de la piel, ya que estimula la circulación sanguínea. La piel se vuelve mas suave, firme y re juvenil.

MG

445 Park Avenue, 9th floor . New York, NY 10022

©2019 by Elite Healers Massage Therapy.